CACA

Existen otras palabras, sin embargo, que poseen un poder mucho más basto y espectacular. Universal. Hay centenares de ellas, incluidas cada una en un enorme grupo. Nos atraen especialmente aquellas relacionadas con muerte y violencia, y cuanto más truculentas mejor: cadáver, sangre, descuartizar, disparar, apuñalar, vísceras, asesino, etc.
Otro grupo muy resultón es el del sexo, por si sola la palabra ya capta la oreja, pero imaginad que oís por casualidad alguna de estas en el trabajo: bragas, follar, tetas, clítoris, semen, me pone, lubricante, orgasmo, amante, vibrador, etc.
Finalmente, los retazos de nuestra infancia y buen decoro se sienten atraídos por vocablos tan simples como: caca, mear, moco, escupitajo, flema, pedo, peste, vómito, diarrea, y otras tantas.
Claro ejemplo de que lo prohibido o lo mal visto es lo que más nos atrae, pero no por qué tengamos las mentes perturbadas. Es algo más simple. El afán de conocimiento del ser humano: saber, saber, saber. Si algo está oculto significa que hay información que no está a nuestro alcance, y que no lo estará nunca, y nos rebelamos contra esta tiranía de la ignorancia.
Es algo a tener en cuenta. La caca no es algo sucio o vergonzoso. La caca es el conocimiento que aspiramos alcanzar.
5 comentarios
I Fought The Law -
Puagh, que asco.
LO del lubricante como lo llevo asociando desde crio a los motores, no me suena luego tan raro. :D
Colibri Lillith -
la gallina -
Anónimo -
Hummmm.......... que freudiana me saliste, preciosa :)
O sea que el conocimiento que quiero alcanzar lo tiro por el escusado???!!!!
Ay
RAYDIGON -