Blogia
una gallina quiere volar

¿Manual de instrucciones?

¿Manual de instrucciones? Si estoy rancia será por qué me siento derribada. He pasado 13 horas fuera de casa, en las que no he tenido un momento de respiro. Tengo el cuerpo sudado y dolorido, la lengua plana, los ojos hundidos. Me apetece acurrucarme al lado de un cuerpo caliente que me abrace y que me mime.

 

Cuando estoy así, me duele ver que en tus ojos brilla el deseo y juntas las piernas para disimular la hinchazón de tu sexo. Me duele que empieces a tocar mis genitales secos y dormidos, cuando sabes bien que no es así como van a despertarse.

 

Entonces me pregunto si realmente hace falta que te explique que la llave que abre mis piernas está en los besos, los lametones, los pequeños mordiscos y las caricias. Me pregunto si no lo sabes o si, simplemente, te da demasiada pereza gastar pasión y saliva.

3 comentarios

joi -

Hace unas semanas hablabas de justo lo contrario, de cuando a ti te apetecía un poco de marcha y llegaba tu pollo cansado del trabajo, con ganas sólo de tirarse en el sofá con una cerveza en la mano y mirar el fútbol.... creo que estáis empate, entonces...

noemi -

Así suelen ser los seres humanos con pene :)

Colibrí Lillith -

Triste cuando falta esta comprensión...