Blogia
una gallina quiere volar

agobio

agobio El estrés no es más que un estado mental. Es aquella sensación de puño en el estómago que te agarra cuando tienes un día movidito de verdad en el trabajo y todo lo importante sale mal. Cuando tus padres te llaman en plena crisis laboral y te dicen que hoy vienen a cenar y a dormir.
Cuando entonces te das cuenta que estás reventada, pero que tienes el piso hecho una puñetera MIERDA y nada en la nevera. Cuando ves que para dejarlo todo perfecto (limpiar dos baños, una cocina, 4 habitaciones, un comedor, un balcón, poner dos lavadoras), pensar un menú e ir a comprar tienes menos de tres horas.
El estrés es el nerviosismo que te causa todo esto y a la vez es el cabreo que te produce tener que desechar el plan que habías hecho de hacer el amor y dormir toda la tarde.
Pero no es más que un estado mental.
Propósito para la semana que viene: apuntarme a clases de yoga.

3 comentarios

RAYDIGON -

Que espanto !!!!!
Cuentanos como te fue despues de la visita y si ya vas al yoga...

noemi -

El estrés es mucho mas que un estado mental, querida, es una cosa que te tritura las tripas, la cabeza y el alma. Espantosa.
Luego nos cuentas como fue al final la cosa :)

Colibri Lillith -

Bueno, qué decir, hay más cosas que hacer que tiempo para hacerlas, pasamos un tercio de la vida durmiendo y otro trabajando, ¿qué nos queda para nosotros mismos? Estrés, tú misma lo has dicho.

El yoga es bueno, ayuda al menos :)O sino prueba tai chi :D