Blogia
una gallina quiere volar

Pretendes usar eso conmigo?

Pretendes usar eso conmigo? Desde que me compré mi primera falda por encima de la rodilla mi vida ha sido un constante aprendizaje acerca de ciertas cuestiones ocultas. Uno de mis mayores y sorprendentes descubrimientos es que las pollas son como las caras, no hay dos iguales.
Parece una obviedad, pero es un hecho que continúa sorprendiéndome.
Tuve un amigo que la tenía muy divertida. Era delgada, larga y asombrosamente torcida, tanto que algunas posturas resultaban imposibles. A veces me sentía como si chupara una piruleta de la tienda Disney con forma de Pluto.
Otro amante con el que pasé el rato tenía el pollón y el ego más inmensos que he visto en mi vida. Lo más divertido fué el día que me sugirió practicar sexo anal. La carcajada que solté resonó hasta Singapur.
Contacté con un muchacho orgulloso de su trofeo. Lo llamaba Decker, por Black & Decker, la famosa perforadora. Cabe decir que no sé si le faltaban pilas, pero a la segunda tanda la perforadora se deshinchó como un globo viejo.
Un rudo chavalote me sedujo con su mirada. El machote tenía un pollín chiquitín al que, desde luego, sabía sacar el máximo partido. Quedé gratamente sorprendida.
Ahora he encontrado una joyita, ni enorme ni chiquita, con una ligera curvatura que permite que roce deliciosamente con mis zonas más excitables. Creo que se podría decir que es ERGONÓMICA. Desde luego la naturaleza es sabia.

4 comentarios

I Fought The Law -

Por cierto... creo que tengo el placer de conocer algún usuario de los que mentas, por las pistas. En fin, secreto de confesión :)

I Fought The Law -

JEFA! JEFA! JEFA!

Maese Toni hace reverencias ante tamaño post y al observar mujeres que hablan de sexo sin tabús (En fin, si ya nos conocemos...)

Colibri_Lillith -

Jaja, vaya, yo no puedo opinar mucho :P ke hi farem

noemi -

Jejejeje, yo siempre he pensado que la frase "encontrar a mi media naranja" se refiere a eso, a la polla perfecta para nuestra comodidad, placer, etc. :)