Blogia
una gallina quiere volar

¿Todo es una mierda?

¿Todo es una mierda? Llego a casa con las axilas sudadas y los zapatos en la mano. Me derrumbo en el sofá con el abrigo puesto y el bolso colgando. Enciendo el cigarrillo que cuelga de mi boca. Todo es una mierda. Y recuerdo lo feliz que era hace un año, cuando me sentaba fumando en el sofá y pensaba que todo era una mierda. Y entonces me imaginaba mi situación actual, estando segura de alcanzar la felicidad.

 

¿Por qué ahora me parece que antes era feliz? ¿Por qué antes estaba segura de que ahora lo sería?

 

Y es que a nuestro parecer cualquier tiempo pasado fue mejor... Creo que no, a nuestro parecer cualquier tiempo futuro será mejor. A veces me entran ganas de darme un par de ostias y gritarme “¡Despierta, despierta de una vez holgazana estúpida! Mira a tu alrededor y date cuenta de la hermosura que te rodea, de la preciosidad que eres, de la suerte que tienes”.

 

Lo que realmente es una mierda es estar sentada en el sofá pensando que todo es una mierda, cuando en esos minutos podría estar cocinando, haciendo el amor o escribiendo la bonita novela que jamás he empezado.

1 comentario

noemi -

Cuando está uno cansado todo es una reverenda mierda. Yo ahora, a fin de semestre escolar, estoy segura de que absolutamente todito es una mierda :)
Salud, nena