Blogia
una gallina quiere volar

ilusionándome

ilusionándome Como siempre, ando en búsqueda del trabajo de mi vida o, por lo menos de un trabajo mejor que el que tengo. Este hecho me lleva a enviar currículums a cada oferta de trabajo que más o menos me gusta para ver si hay suerte y un buen día suena la flauta. He ido ya a un montón de entrevistas de trabajo. Cada vez que me llaman para hacer una, mi mente se dispara, empiezo a imaginarme el trabajo maravilloso que me ofrecerán y las perspectivas que se abren delante de mí. Una oleada de optimismo irrefrenable me invade y voy regalando sonrisas por doquier.
Al volver de una entrevista, casi siempre me quito los zapatos antes de entrar en el ascensor, y en el espejo veo unos ojos que dicen que he perdido el tiempo otra vez.
Pero por qué esta semana no va a ser diferente? Quizás suene la flauta, quizás suene…

5 comentarios

Colibrí Lillith -

Chica, perdón por no decir nada antes, llevo días sin poder entrar en tu blog :S

Como estudiante q soy, desconozco esta sensación de querer un trabajo bueno, para la rutina, para sobrevivir, y no encontrarlo, ya que sólo he trabajado temporalmente y sin demasiada necesidad.

A menudo no es tanto el trabajo que uno tenga, como el como quiera tomárselo. Hay trabajos que, creo yo, pueden llegar a ser muy gratificantes si se cogen positivamente.

Sé que queda mal que diga yo esto, pero eres joven :P Con lo que quiero decir que confío que una chica como tú, con tus aspiraciones, con tu voluntad, con tu esfuerzo... conseguirá un buen trabajo ;)

Por otro lado, ya sabes que el trabajo no lo es todo, y de nada sirve ganar dinero si no se tiene tiempo para disfrutarlo.

Sobretodo, mucha suerte :)

I Fought The Law -

No era el trabajo de mi vida, pero estaba bien parido.
Vaticino que, según los comentarios, a mi me acaban de joder uno que tenia muy bien parido para el proximo año y medio.

RAYDIGON -

lo vas a conseguir, no te desesperes, ya viene un buen trabajo para ti.
ÁNIMO !!!!

PD: Cuesta mucho trabajo entre tu página y más a los comentarios, cambiate a blogger.

BESITOS

Ivan -

Yo estoy en tu misma situación desde hace meses. Enviar curriculums, entrevistas de trabajo inutiles... Así es el capitalismo.
No te rindas mia, ánimo!

noemi -

Yo estoy convencida de que si perserveras tarde o temprano el mundo será tuyo.
Un abrazo.

PD Cuesta muchísimo trabajo que entre tu página y más la de los comentarios, cambia de hospedaje :):)