
Como siempre, ando en búsqueda del trabajo de mi vida o, por lo menos de un trabajo mejor que el que tengo. Este hecho me lleva a enviar currículums a cada oferta de trabajo que más o menos me gusta para ver si hay suerte y un buen día suena la flauta. He ido ya a un montón de entrevistas de trabajo. Cada vez que me llaman para hacer una, mi mente se dispara, empiezo a imaginarme el trabajo maravilloso que me ofrecerán y las perspectivas que se abren delante de mí. Una oleada de optimismo irrefrenable me invade y voy regalando sonrisas por doquier.
Al volver de una entrevista, casi siempre me quito los zapatos antes de entrar en el ascensor, y en el espejo veo unos ojos que dicen que he perdido el tiempo otra vez.
Pero por qué esta semana no va a ser diferente? Quizás suene la flauta, quizás suene
5 comentarios
Colibrí Lillith -
Como estudiante q soy, desconozco esta sensación de querer un trabajo bueno, para la rutina, para sobrevivir, y no encontrarlo, ya que sólo he trabajado temporalmente y sin demasiada necesidad.
A menudo no es tanto el trabajo que uno tenga, como el como quiera tomárselo. Hay trabajos que, creo yo, pueden llegar a ser muy gratificantes si se cogen positivamente.
Sé que queda mal que diga yo esto, pero eres joven :P Con lo que quiero decir que confío que una chica como tú, con tus aspiraciones, con tu voluntad, con tu esfuerzo... conseguirá un buen trabajo ;)
Por otro lado, ya sabes que el trabajo no lo es todo, y de nada sirve ganar dinero si no se tiene tiempo para disfrutarlo.
Sobretodo, mucha suerte :)
I Fought The Law -
Vaticino que, según los comentarios, a mi me acaban de joder uno que tenia muy bien parido para el proximo año y medio.
RAYDIGON -
ÁNIMO !!!!
PD: Cuesta mucho trabajo entre tu página y más a los comentarios, cambiate a blogger.
BESITOS
Ivan -
No te rindas mia, ánimo!
noemi -
Un abrazo.
PD Cuesta muchísimo trabajo que entre tu página y más la de los comentarios, cambia de hospedaje :):)